Zona de Descargas

SUPER NES PACK NINJAPIXEL 


Los juegos disponibles en este Pack son los siguientes (click para ampliar)


Los juegos en este Pack son seleccionados y probados por mi. Muchos de los juegos ya vienen traducidos al español y pues de verdad espero los disfruten.

Para poder usar el Wii Mote o Control Classic de Nintendo es necesario bajarnos DarwiinRemote desde este LINK
(ojo para usar el darwiing remote abrimos darwiingremote.app y oprimimos un botón que dice FIND WII MOTE oprimiendo rapidamente en el mando del Wii los botones 1 y 2 para que detecte el control, si es que marca error, es necesario sacarle las pilas y repetir el procedimiento. Para configurar los botones es necesario ir en la barra de menú a "DarwiinRemote" y darle a Preferencias u oprimir "comando + "coma" " para que despliegue las opciones de la configuración de mando. No lo he probado en Macs de ultima generación)


Para descargar los drivers por separado para usar un control de XBOX 360 en el Mac pueden descargarlo de este LINK (ojo que solo lo he probado con un mando alámbrico, aunque el Driver se supone que funciona también con los controles inalámbricos, Todo se configura desde preferencias de sistema del Mac)

Para los que tienen control inalámbrico de PS3 les dejo este Link (ojo nunca he probado este Driver en mi mac, solo lo pongo como alternativa aunque he sido testigo en la macbook pro de un amigo que si funciona. Todo se configura desde preferencias de sistema del Mac)


Proximamente mas descargas....