jueves, 10 de mayo de 2012

La vida de una Nintendo Ds


Este video fue recomendado por mi amigo Giparrea y editado por Eljugadorloco
a quien por cierto le mando un saludo., y que siendo sincero me encanto su video!!! aunque me dio algo de cosa el final del video...

Hoy yo tengo un Nintendo DSi XL rojo edición especial de Mario y antes que ese tuve el DSi XL azul el cual le di a uno de mis hijos como regalo de "reyes magos". Me gusta mas el DSi XL azul que el rojo años luz y el rojo lo encontré Nuevo aunque sin caja ni manuales ni nada, solo con cargador y lo que es la consola en una casa de empeño a un precio muy accesible.
Creo que las consolas de Nintendo valen la pena como colección y bueno como les decía que el final del video si me dio "cosa"... ya que gire mi cabeza y ahí estaba mi XL el cual cuido mucho y parece nuevo y que a pesar de que tengo el Nintendo 3DS, el XL lo juego bastante y es algo que valoro mucho en una consola es poder jugar los juegos en su resolución real.



Si tienen la oportunidad de conseguir el Nintendo XL a buen precio, no esperen mas y consignalo ya que de verdad la experiencia de jugar en una doble pantalla tan grande, con buen sonido y con la biblioteca mas grande que tiene una consola portátil en el mercado... es de valorar. Ahora que los precios son mas accesibles, les recomiendo muchísimo de comprar una. 


Pues de verdad es hermosa la XL les dejo fotos de mi XL Azul pasada, mi XL actual y mi Nintendo 3DS.


Mi Nintendo DSi XL Azul




Mi DSi XL Roja


Mi Nintendo 3DS


1 comentario: